Se ha estrenado hoy un nuevo parque canino en Las Chapas, Marbella

El distrito de Las Chapas en Marbella ha estrenado hoy su nuevo parque canino que cuenta con una superficie de 1.900 metros cuadrados y que sitúan al municipio marbellí a la vanguardia de este tipo de instalaciones en la comunidad andaluza. Con este nuevo parque para perros ya son seis los que pueden disfrutar los canes del municipio.

Esta mañana el alcalde de Marbella, José Bernal, junto al teniente de alcalde de Las Chapas, Miguel Díaz, y al concejal de Parques y Jardines, Francisco García, ha asistido hoy a la inauguración oficial del primer parque canino de Las Chapas

Este nuevo enclave al que acudir con las mascotas se encuentra ubicado en la avenida Playas Andaluzas y es el primer parque canino que se encuentra en la zona de Las Chapas.

Con una superficie de 1.900 metros cuadrados los vecinos del municipio pueden llevar a sus perros para disfrutar de distintas áreas de juego y esparcimiento.

Para celebrar su inauguración ha tenido lugar una exhibición de adiestramiento canino básico y una charla educativa para propietarios de perros a cargo del colectivo “Marbella Canina”.

El nuevo parque se incluye dentro del presupuesto global de 60.000 euros con el que también se han acometido la adecuación de otras zonas para canes en la calle Palencia de San Pedro, con una superficie de 800 metros cuadrados; y en Marbella, en el Bulevar Ashmawi y en el Parque de La Represa, con 310 y 360 metros cuadrados respectivamente.

Fuente: Marbella24Horas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *