De Tarteo – 2 Torneo de Tartas AUV

Ya tenemos fecha para el 2′ Torneo de Tartas a favor de AUV.

El próximo De Tarteo será el domingo 26 de Marzo en el Restaurante Erase Una Vez (Once Upon a time) en Plaza Olé de Benalmadena Costa.

Aquí viene el Reglamento:

 Podrán participar a este concurso las personas con más de 8 años de edad (lo menores acompañados de un adulto mayor de edad) que no sean profesionales de la repostería.

 Los concursantes deberán elaborar por ellos mismos, una tarta en su propia casa (la tarta deberá tener el tamaño mínimo de 8 porciones) y la entregarán junto a su receta el día domingo 26 de marzo 2017 desde las 11.00 h hasta las 12.00 h en el Restaurante Erase una vez, Plaza Olé en Benalmadena Costa) y rellenar el formulario de inscripción. La participación es gratuita.

 La tarta se puede elaborar al máximo el día anterior al concurso, no antes (mejor si se hace el mismo día). No se admitirán tartas o dulces industriales, galletas, helados o productos congelados

 El jurado catará a ciegas y seleccionará las tres mejores tartas recibidas. Los criterios de selección de las recetas serán: originalidad, sabor, estética y utilización de productos naturales, saludables y de temporada. Los concursantes que graben un video de la elaboración de la tarta y lo traigan, tendrán un reconocimiento especial y la oportunidad de publicar el video en el canal de YouTube de ViviMarbella.

 Las primeras 3 tartas clasificadas recibirán una cesta de riquísimas frutas y verduras y un bono para un tratamiento de estética o peluquería ofrecidos por nuestros patrocinadores Eladio y Capuccino Hair Beauty Glamour.

 Una vez elegido las 3 ganadoras, los organizadores procederán a la venta de las tartas al público cuyos beneficios serán destinados a la Asociación Urgencias Veterinarias – AUV (www.asociacionurgenciasveterinarias.org).

 Al término de la premiación, el restaurante ofrecerá una copa de cava a todos los participantes y mantendrá las tartas a la venta.

 Para cualquier información contactar: Nadia a info@vivimarbella.com o al n. +34 655080195.