Balance positivo de AUV al Perroton Marbella

Nuestra Asociación participó ayer y hoy al evento solidario Perroton Marbella con un stand propio en el Perroton Village y con la gestión del Punto Veterinario de la marcha canina.

Ha sido sin duda una experiencia positiva para AUV que todavía no tiene 1 año de vida y ya ha tenido la oportunidad de participar a eventos importantes.

Desde la presidencia queremos agradecer en primer lugar a todos los voluntarios/as 🙂 que han dado su aportación en esos días para la difusión del mensaje al público y para la organización practica del espacio. Igualmente soy orgullosa y agradecida a los veterinarios que han apoyado AUV y que han renunciado a su descanso de fin de semana para ser testigos del mensaje de AUV y prestar servicio de chequeo a todos los perros de Perroton.

A Silvia, Silvana, Sonia, Antonella, Francesca, Sabina, Antonio, Felix, Chus y vuestro equipo mil gracias por vuestra amable ayuda.

Gracias al amigo, socio y fotografo Carlos Caceres por haber sacado los mejores momentos del evento con su fotocamara y regalado una foto profesional a los nuevos socios de AUV.

En fin, last but not least, gracias a Alejandra Botto y a su equipo para darnos la posibilidad de presenciar a Perroton 2017.

Con la transparencia que nos distingue os comunicamos el balance de este evento:

• 21 nuevos socios
  • Fondos recaudados: 218 euros

Gastos tenidos:

• 48 euros para realizar la lona
  • 200 euros de camisetas
  • 63 euros de flyers

Los demás materiales utilizados para para participar al evento han sido financiados de forma privada mediante aportaciones de los voluntarios.

Todavía nos quedan flyers y camisetas por vender así que por lo menos no vamos a tener pérdidas, pero nos hacen falta donativos importantes para salvar los animales, así que os animo a todos a seguir colaborando.

Hasta muy pronto.

Nadia Tresoro