Chispa está a salvo: gracias a Hospital Balto y a vuestra generosidad!

,

Buenas tardes amigos,

tras su ingreso al hospital el pasado jueves, ayer Chispa fue operada en el Hospital Veterinario Balto de Churriana y finalmente hoy le dieron el alta y pudo volver a su casa.

Como podéis ver en las fotos, la patita de Chispa era fracturada en 4 puntos y los mordiscos recibidos le habían generado una infección grave. Fue necesaria una cirugía muy delicada, que resultó imposible hacer en las clínicas de Marbella por la complejidad que presentaba, así que primero fue ingresada en el más cercano Hospital Veterinario de Alhaurin, donde la retuvieron por 1 día sin hacerle nada y negándose e a curarla ya que la política del hospital es: “No se hacen pagos aplazados y las cirugías se abonan por adelantado”. Nos vimos obligados por lo tanto a volver a por ella y trasladarla al Hospital de Churriana donde la acogida fue mucho más amable y al día siguiente fue operada por el traumatologo.

La familia pidió ayuda a un amigo y fue a recogerla esta mañana. La intervención costó 420 euros, que se abonarán en 2 plazos, 200 € a cargo de la familia y 220 a cargo de la Asociación Urgencias Veterinarias.

Ahora le deseamos una pronta y rápida recuperación y mucha suerte, para que no le vuelva a pasar nunca jamás.

Por cualquier información al respecto contactar a info@asociaciónurgenciasveterinarias.org.