Vuelve “De Tarteo” el Torneo de Tartas Solidarias el Domingo 27 de Mayo en Puerto Banus

Por fin vuelve “De Tarteo” el Torneo de Tartas Solidarias a favor de Asociación Urgencias Veterinarias. La cita es domingo 27 de mayo a las 11.30 el el Restaurante El Gaucho de Puerto Banus.

Participar es muy fácil (y totalmente gratis): haz una tarta en tu casa (no la compres porque te pillamos!) tráela media hora antes al restaurante junto a su receta y cruza los dedos. Un jurado profesional catará a ciegas y asignará una puntuación a cada tarta, las 3 mejores por sabor, originalidad y presentación serán premiadas (¡y los premios son para chuparse los dedos!)

Terminado el torneo, se venderán todas las tartas al público por 3 euros y los participantes podrán aprovechar un rico almuerzo con menú completo al precio especial de 30 euros todo incluido.

Agradecemos a los patrocinadores Noelia Thames Jewellery e Frutas y Verduras Eladio por su generosa y solidaria colaboración.

Más info sobre el concurso y para confirmar vuestra presencia: tel. 655080195 – info@asociacionurgenciasveterinarias.org

Gracias 🙂