Si te gustan los animales pero, por varias razones (tiempo, trabajo, viajes …) no puedes tener una mascota en tu casa, puedes adoptar una mascota en dificultad y permitirle salvarse de una situación de peligro, ayudando la familia que la tiene a superar un momento crítico.

Exactamente como se hace con las adopciones a distancia de los niños, si apadrinas una mascota, darás la oportunidad a una familia necesitada de tener una mascota sin que su mantenimiento le grave demasiado en su economía familiar.

Rellenando el formulario aquí abajo, entrarás en una lista de “padrinos” y en cuanto haya una urgencia, te avisaremos sobre las mascotas que necesitan ser apadrinadas para salvarse. Tu elegirás qué mascota adoptar y de qué forma. Una vez tratada la urgencia, tendrás derecho a visitar tu “mascota adoptiva”, pasar un tiempo con ella, recibir informaciones y fotos sobre su crecimiento, salud y ocio.

Déjanos por favor tus datos y tu disponibilidad y cuando se nos manifieste la necesidad de una intervención específica, contactaremos contigo para ofrecerte apadrinar un caso y salvar la vida a tu mascota adoptada.